Cable Coaxial de RG59A

Especificaciones del cable coaxial de RG59A/U Descripción:. Norma Mil c-17. Material de aislamiento: PE sólido. Impedancia: 73Ω±3. Color: Negro, blanco aplicación típica: RG-59A/U es un tipo específico de cable coaxial, de uso frecuente para la transmisión de un vídeo y radio señales en aplicaciones tales como...

Detalles

Especificaciones del cable RG59A/Ucoaxial

Descripción:

. Norma Mil-c-17

. Material de aislamiento: PE sólido

. Impedancia: 73Ω±3

. Color: Negro, blanco

Uso típico:RG-59A/Uis un específico tipo decable coaxial, de uso frecuente para la transmisión de un video y señales en aplicación como sistema de seguridad o televisión por cable de radio.

Mejor característica:El cableRG59Ahas unimpedancia característicade 73ohmiosy una capacidad de alrededor de 20pF/ft (60pF/m). Los partidos de la impedancia de 73 ohmios unaantena dipoloen el espacio. RG (guía forradio) era originalmente un indicador de la unidad de radio frecuencia (RF) de cable en lo Estados Unidos militaryand #39; sSistema de designación de tipo electrónica conjunta. El uso de la utilidad general de sufijo/Umeansfor. Menor pérdida de señal de cable de diámetro más pequeño como RG179

Entrega:Normally3 ~ 5 días para las muestras, dependerá de cuando usted pone la orden y en ese momento si nuestra producción es ocupado o libre. Después de la muestra confirmada, 7 ~ 15 días para la producción en masa. Sin embargo, weand #39; ll todo lo posible para acelerar con no baja la calidad.


Especificaciones del cable coaxial de RG59A/U

Material del Conductor interno

Cobre pelado, CCS

Estructura del Conductor interno

1 a 0,64 mm.

Material de aislamiento

PE sólido

Diámetro de aislamiento

3,71 mm

Material de Braiding(Shielding)

CCA, cobre pelado, cobre estañado

Estructura de Braiding(Shielding)

112 * 0.12 m m

Material de la chaqueta

PVC, EL PE

Diámetro de la chaqueta

6,15 mm

Temperatura de trabajo

-40℃/80℃

Impedancia

73Ω±3

Tensión

2300 V

Si el cable de coaxial de rg59a a granel en China abastece a su requisito, bienvenida a la hoja de datos con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también ofrecemos el servicio personalizado.

Consulta