75 Ohm CATV RG6 Cable coaxial

Certificación de información básica: ISO, Origen RoHS:China Descripción del producto Información básica. Descripción del producto: Cable coaxial satelital RG6 100m negro utilizado para transmitir señales de alta frecuencia en varios dispositivos electrónicos, especialmente en radio y TV - transmisores, computadoras, transmisores. Somos un...

Detalles
Si el cable coaxial a granel de 75 ohmios catv rg6 hecho en China satisface sus necesidades, bienvenido a obtener la hoja de datos con nosotros. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también ofrecemos el servicio personalizado.

Información básica

Certificación:ISO, RoHS
Origen:China

Descripción del producto

Información básica.
Descripción del producto:
Cable coaxial satelital RG6 100m Negro utilizado para transmitir señales de alta frecuencia en varios dispositivos electrónicos, especialmente en radio y TV - transmisores, computadoras, transmisores.
Somos un fabricante profesional de cables chinos en este negocio, nuestros productos incluyen cable coaxial, cable, cable, cables de vídeo, cables de control. Para cables coaxiales, estándares CommScope basados en la serie RG. Entusiasmo por la elección de la venta de nuestros productos tanto en el país como en el extranjero y en los mercados internacionales de alta calidad, precio competitivo y mejor servicio. Las líneas de cables tienen una falla común de los daños mecánicos, daños de aislamiento, aislamiento húmedo, deterioro del aislamiento del envejecimiento, sobretensión, falla del cable como sobrecalentamiento. Cuando ocurre la falla, la línea se debe cortar la falla del cable de alimentación para encontrar el punto de falla, la falla para llevar a cabo la inspección y el análisis, y después proceder a la reparación y prueba, la eliminación del corte hasta después de la falla de eliminar para restablecer la fuente de alimentación.

Preguntas más frecuentes

1.  ¿Es usted una empresa o fabricante comercial?

Somos fabricantes.

2.  ¿Puede poner nuestro logotipo en la superficie del producto o en la bolsa de polietileno?

Debe comprobarse antes de firmar el contrato.

3.  ¿Cómo puedo obtener precios?

Envíenos su consulta por correo electrónico o fax, le ofreceremos pronto. Además, háganos saber el plazo comercial y las condiciones de pago para que podamos cotizar en consecuencia.

4.  Si quiero liberar el pedido, ¿cuál es el método de pago que aceptas?

Aceptamos T/T, PayPal, Western Union, L/C, Trade Assurance.

5.  ¿Puedo pedir algunas muestras antes de realizar el pedido por lotes y cómo las envía?

Depende de la descripción del cable, la posibilidad de pedido y nuestro stock.

Normalmente, podemos enviarle las muestras por mensajero o por aire.

 

Por qué elegirnos

1. Respuesta rápida -Las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.

2. Cotización profesional- Cotizaremos el precio según las especificaciones y requisitos detallados de los clientes.

3. Calidad estable -La materia prima se cumple con RoHs. con el informe de prueba de SGS y REACH. El laboratorio está equipado con analizador de trabajo neto Agilent de 20 GHz, el cable se prueba cada paso para garantizar estrictamente la calidad.

4. Entrega rápida -7-15 días después de la confirmación.

5. Buen servicio post-venta


Información de contacto

Jiangsu Elesun Cable Co., Ltd.

Correo electrónico: sales@elesuncable.com

Tel:86  511  8563  2289

Hot Tags: Cable coaxial catv rg6 de 75 ohmios, China, fabricantes, proveedores, a granel, precio, personalizado, hoja de datos, hecho en China
Consulta

You Might Also Like